Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Una empresa certificada

clasica

Estás en Inicio } Actividades } Ruta de los piratas

Ruta de los piratas

Un viaje hacia el pasado entre leyenda y realidad...

En esta aventura la RECT te lleva a realizar un viaje único ya sea por tierra o navegando por la costa al sur de Veracruz hacia una legendaria ruta de piratas.

Entre la Laguna de Sontecomapan y la punta de Roca Partida, descubrirás paisajes maravillosos y ricos en vestigios de piratas.

Piratas como el holandés Laurent Graff, mejor conocido como Lorencillo, hicieron la fama de la región. Gracias a su orografía, vegetación extrema y posición estratégica entre Veracruz y Campeche era un escondite perfecto para atacar los galeones españoles.

Ahora, no se encuentran los piratas que prevalecieron en los siglos XVI y XVII, pero todavía rebosa de tesoros que son la amabilidad de su población, sus inmensas playas de arena y sus platillos típicos del mar.

Durante los recorridos o cerca de una fogata, los guías de la RECT te darán a conocer la historia del lugar, leyendas de Piratas y también sus experiencias personales. !Así, tendrás las llaves para entrar en el mundo misterioso y fantástico de los Piratas!

Conózcalas

Recorrido en lancha

Cascada de Mingo

Recorrido al Faro de Roca partida

Recorridos en kayak

Hospedaje en Costa de Oro

 

 
info@tuxtlas.org
(55) 57 73 18 61