Nuestro proyecto

Conocer la selva tropical, es una experiencia que debes¡ vivir por lo menos una vez en la vida!.
Por eso, la Red de Ecoturismo Comunitario de Los Tuxtlas (RECT), propone el turismo ecológico más auténtico que nunca se practicó en México. Les dará la oportunidad de conocer la fauna y flora gracias a sus guías, pero también una interacción entre la población local y usted.

CIRCUITOS

La Red de Ecoturismo Comunitario de Los Tuxtlas te propone varias actividades a través de Rutas, para divertirte en contacto con la naturaleza y aprender, compartiendo experiencias con la población del lugar.

Ruta de la Selva

Para descubrirla, ya sea con tu pareja, tu familia o tus amigos, no encontraras mejor opción que la, RECT, través de las empresas comunitarias Selva del Marinero, Lago El Apompal y Las Margaritas, ubicadas cerca de la ciudad de Catemaco, que practicarán el más auténtico ecoturismo desde 1997.


¡Trás la Ruta de los Piratas!

¿Quién no ha soñado ser pirata?
La RECT organiza excursiones hacia la costa del golfo de México para que descubras las hermosas playas de la región en las que todavía se pueden ver las señales que dejaron los piratas al esconder sus tesoros.

Paquetes

¡Olvídate de tus problemas cotidianos! ¡La RECT te propone paquetes turísticos de calidad para que aproveches vacaciones inolvidables a precio justo!
Las actividades de cultura y recreación, que te propone la RECT, pocas veces se habían reunido en un solo viaje, que vale más de lo que cuesta, lo que lo hace uno de los mejores en México.
Le proponemos paquetes todo incluido

Son viajes programados, de tres o cuatro días, que se hacen en fechas precisas, durante las vacaciones y días de descanso oficial (fines de semana largos) (Programa de salidas)

Lo que incluye nuestro paquete:

  • Transporte México-Catemaco-México (camioneta Sprinter y/o autobús Primera clase con las compañías TURISMO PLUS MG y GM TOURS.
  • Transporte local (Transporte rural).
  • Hospedaje en cabañas cuádruplex compartidas o tienda de acampar.
  • Alimentación.
  • Guías.
  • Actividades y recorridos.

Los viajes especiales, son viajes personalizados, para grupos de todo tipo:
Individuales
Familias
Parejas
Empresa
Clubes
Con esta opción, puedes elegir las fechas, las actividades, las comunidades a las que quieres asistir…

Al visitar la RECT usted tiene la seguridad de estar apoyando empresas honestas, transparentes, donde al preferir nuestros servicios, ustedes participan en el desarrollo económico de las comunidades y los socios comunitarios de las empresas implicadas, dentro de un comercio justo.   Gracias a su aportación, también puede tener la satisfacción de saber que está ayudando a conservar la selva del sur de Veracruz.

Para reservar o pedir más información:

(55) 66379275 y (55) 57731861 (Lunes/Sábado de 10.00 am hasta 9.30 pm)
¡Estamos abiertos todo el año!
info@tuxtlas.org
info@ecoturismocampesino.org.mx
www.ecoturismocampesino.org.mx